Miscelánea Fiscal para 2018: Segunda Resolución de Modificaciones

 

Publicación actualizada al 25 de mayo del 2018.



Se incluyen nuevas disposiciones para el cumplimiento de las obligaciones en materia de Subcontratación laboral; además de la adición de las reglas relacionadas con la transmisión de activos y pasivos de un establecimiento en el extranjero, o resultantes de una orden proveniente de la autoridad federal.

 

Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018 y sus Anexos 1-A y 15, publicada de manera anticipada en el portal del SAT sat.gob.mx.

 

RESOLUTIVO PRIMERO:

Se reforma la regla 3.3.1.50., apartado A, primer párrafo.

Se adicionan las reglas 2.1.54., 3.1.20. y 4.2.7.

 

reglas-2da-rmrmf18.JPG


(…)



RESOLUTIVO TERCERO:

Se modifican los Anexos 1-A y 15 de las Resolución Miscelánea Fiscal para 2018.



RESOLUTIVO CUARTO:

Se reforma el Artículo Cuarto Resolutivo de la Primera Resolución de Modificaciones a la RMF para 2018 publicada en el DOF el 30 de abril de 2018, para quedar como sigue:

 

  “Cuarto. La fecha a partir de la cual el contratante realizará la consulta de la información autorizada por el contratista por actividades de subcontratación laboral respecto a los meses de enero a agosto de 2018 y sucesivos a que se refiere la regla 3.3.1.50., en relación con el Artículo Segundo Transitorio, fracción I, será el último día del mes de septiembre de 2018.

El aviso de cumplimiento de las obligaciones del ejercicio de 2017 a que se refiere el Artículo Tercero Transitorio, segundo párrafo, dado a conocer en el Portal del SAT el 7 de febrero de 2018, podrá presentarse a más tardar el 30 de septiembre de 2018.”




Transitorios:

Primero. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el DOF.




 descargar-pdf-acrobat.png   Consultar Resolución




En MYSuite, te mantenemos al tanto de todas las disposiciones fiscales



¡Contáctanos!

Somos proveedores líderes en facturación electrónica y contamos con diferentes paquetes de servicios acordes a los requerimientos de los distintos sectores de mercado.




Nuestras soluciones están disponibles por
Formulario web y mediante diversas modalidades de Integración que facilitan la emisión, recepción, validación, distribución, consulta y gestión de cualquier tipo de comprobante (CFDI_v3.3) y de todos los complementos fiscales que se requieran; así como para el proceso de Timbrado.



capacitacion_en_linea.jpg 

 


Importante:

En caso de requerirlo, integramos tu sistema con nuestra plataforma para generar los CFDI´s o bien, te ofrecemos un desarrollo a la medida de tus requerimientos fiscales y de operación comercial y/o administrativa, basado en la implementación de soluciones innovadoras.

Comentarios

Copyright © Mysuite Services S.A. de C.V. 2018